Cursos presenciales
inglés jóvenes y adultos

METODOLOGÍA COMUNICATIVA
En Maxus nos importa que hables inglés. Entendemos que un idioma, además de ser aprendido, debe ser practicado y por ello centramos el contenido principal de las clases en que los alumnos hablen en inglés.

Adultos
18 +

Adultos

Cursos de inglés para adultos.

Tras realizar una prueba de nivel basada en los descriptores del MCER de las Lenguas, los alumnos irán superando las distintas etapas de aprendizaje, desde un usuario básico (A1 y A2), pasado por usuario independiente (B1 y B2), hasta usuario experto (C1 y C2).

METODOLOGÍA COMUNICATIVA
Entendemos que un idioma, además de ser aprendido, debe ser practicado y por ello centramos el contenido principal de las clases en que los alumnos hablen en inglés.

Informes de progreso
Cada trimestre del curso, el equipo pedagógico y directivo desarrollan los informes de progreso de todos los alumnos, a los que se accede desde nuestra página web.

Puntos clave de la metodología Comunicativa:

Presentamos el idioma con temas interesantes, seguido por la practica con tareas controladas, para finalmente desarrollar el idioma de manera libre y personalizada.

El idioma se presenta con textos, escuchas y materiales interactivos interesantes y adaptado al nivel.

Se presentan modelos claros de habla y escritura para dar un empuje extra a el alumno produzca sus propios modelos.

 Una gran selección de videos y recursos interactivos aseguran que los alumnos desarrollen sus habilidades mientras aprenden sobre los países de habla inglesa y sus culturas.

Además trabajamos en:
• conciencia intercultural
• mediación
• aprendizaje colaborativo
• aprendizaje por proyectos
• autoevaluación

¡Y certificamos tu nivel de inglés!

Maxus es CENTRO EXAMINADOR OXFORD TEST OF ENGLISH

Practicamos estrategia de examen en las clases

Incluimos en el contenido de las clases las estrategias necesarias para obtener el mejor resultado posible en el examen oficial.

Ejemplos de examenes interactivos

Todos nuestros alumnos desde el nivel B1 tienen acceso a material interactivo con ejemplos del examen.

Especial para nuestros alumnos

Solo para nuestros alumnos practicas extra en clase y un descuento en precio del examen oficial.

En Maxus Formación ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tenemos cursos específicos para niños, adultos, y también programas de preparación para exámenes oficiales, y somos centro examinador Oxford Test of English. Somos tu academia de inglés en barakaldo.

Nuestros cursos de inglés para niños en barakaldo están diseñados para que los más pequeños aprendan el idioma de una manera divertida y efectiva. Utilizamos metodologías innovadoras y recursos pedagógicos que hacen del aprendizaje una experiencia amena y motivadora. más info...

Sí, ofrecemos cursos de inglés para adultos tanto en modalidad presencial como online. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios para que puedas mejorar tus habilidades lingüísticas de manera conveniente.

Nos enorgullece nuestro enfoque comunicativo, que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de habla, escucha, lectura y escritura de manera equilibrada y efectiva. Nuestro objetivo es que puedas comunicarte con confianza en inglés en cualquier situación.

En Maxus Formación ofrecemos programas específicos de preparación para exámenes oficiales y puedes certificar tu nivel de inglés con nosotros porqué somos centro examinador Oxford Test of English. Te ayudamos a alcanzar tus metas y obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, brindándote el apoyo y la guía necesarios durante todo el proceso.

¡Contáctanos ahora!
¡Haz tu prueba de nivel gratuita!