Pronto lanzaremos unos nuevos cursos online.

¡Contáctanos para más información!

Cursos de Inglés ONLINE

Cursos de Inglés online para niveles A1, A2, B1, B2y C1.
Aprende a tu ritmo con la plataforma by Oxford University Press. Accesible con cualquier dispositivo, material interactivo y actividades corregidas por nuestros profesores.

Para tu nivel: disponible A1, A2, B1, B2 y C1
100% online y acceso 24/7 desde donde quieras
40 o 80 horas + modulo oral con nuestros profesores
Plataforma compatible con cualquier dispositivo
OXFORDONLINE
Metodología

Apoyo paso a paso: cada módulo de aprendizaje sigue una secuencia de actividades Involucrar-Explorar-Tarea-Reflexionar para garantizarte que practiques y aprendas de manera efectiva.
Alineado con el MCER: practica en el nivel adecuado para ti, con declaraciones de "puedo hacer" de autocomprobación al final de cada módulo.
Interactivo: con contenido visual convincente que incluye videos, infografías interactivas y fotografías sorprendentes sobre temas culturalmente diversos.
Flexible: reordena el contenido y decide cómo y cuándo quieres hacer las tareas, ideal para un aprendizaje diferenciado.
Medible: controla tu progreso con una amplia gama de herramientas de gestión.

Elige una modalidad


Disponible en 3 modalidades
Con profesores cualificados y expertos que te pueden guiar en tu aprendizaje.
Con la certificación oficial de Oxford Test of English que te ofrecemos como centro examinador.

BASIC

Accede 24/7 a tu curso de inglés desde la plataforma online  y desde cualquier dispositivo.

PLUS

Accede 24/7 a tu curso de inglés desde plataforma online + 15 tutorías para practicar el oral (1 cada 2 semanas), resolver dudas y preguntas

COMPLETE

Accede 24/7 a la plataforma online
+ 15 tutorías para practicar el oral (1 cada 2 semanas), resolver dudas y preguntas + 5 tutorías para preparación de examen + Examen oficial Oxford Test of English para certificar tu nivel.

FAQ

En este curso trabajarás todas las destrezas del inglés donde y cuando quieras, a tu ritmo, con un tutor que te acompañará durante todo el curso y clases online en directo con tu profesor.

Los niveles son el A1, A2, B1, B2 y C1.

Desde Maxus Formación ponemos a tu disposición una prueba de nivel en el siguiente enlace: PRUEBA DE NIVEL. Nosotros te asesoraremos sobre él.

Son clases en directo, con tu profesor a través de la Aula Virtual en nuestra Area Cliente, donde trabajaréis sobre lo visto en el tema y practicarás speaking. Las tutorías podrán ser de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 bajo previa reserva con nosotros.

Por teléfono 946 852 106 o por WhatsApp , siempre con al menos 48h de antelación.

En Maxus Formación ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tenemos cursos específicos para niños, adultos, y también programas de preparación para exámenes oficiales, y somos centro examinador Oxford Test of English. Somos tu academia de inglés en barakaldo.

Nuestros cursos de inglés para niños en barakaldo están diseñados para que los más pequeños aprendan el idioma de una manera divertida y efectiva. Utilizamos metodologías innovadoras y recursos pedagógicos que hacen del aprendizaje una experiencia amena y motivadora. más info...

Sí, ofrecemos cursos de inglés para adultos tanto en modalidad presencial como online. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios para que puedas mejorar tus habilidades lingüísticas de manera conveniente.

Nos enorgullece nuestro enfoque comunicativo, que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de habla, escucha, lectura y escritura de manera equilibrada y efectiva. Nuestro objetivo es que puedas comunicarte con confianza en inglés en cualquier situación.

En Maxus Formación ofrecemos programas específicos de preparación para exámenes oficiales y puedes certificar tu nivel de inglés con nosotros porqué somos centro examinador Oxford Test of English. Te ayudamos a alcanzar tus metas y obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, brindándote el apoyo y la guía necesarios durante todo el proceso.