Prever, satisfacer y responder a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y la sociedad en general, para su formación y capacitación en el uso de los idiomas, especialmente el inglés.

Para ello, Maxus avanza en el uso de nuevas tecnologías y metodologías pedagógicas, haciendo que los miembros de la organización posean las herramientas y conocimientos necesarios, asegurándose así el desarrollo de un servicio de gran calidad, eficiente en el uso de recursos y eficaz en el aprendizaje del idioma.

Somos un centro de formación "glocalizado", pensamos globalmente pero actuamos localmente.

- Queremos que la comunidad en la que residimos se capacite para el futuro.
- Queremos que nuestra comunidad mejore y avance.
- Queremos que nuestras empresas innoven y salgan al exterior.

Ser un referente local y regional en la formación en idiomas y convertirnos en primera opción para nuestros vecinos y vecinas de Barakaldo y el Gran Bilbao.

Ser una organización tecnológicamente avanzada, socialmente responsable y pedagógicamente innovadora.

Colaboración: contribuir, ayudar, apoyar y satisfacer las expectativas de las personas.
Actitud ética: ser responsables, profesionales, con integridad moral, y respeto a todas las personas.
Lealtad: no llevar nunca a engaño a los miembros de la organización, clientes o grupos de interés.
Innovación: actualizar constantemente los métodos pedagógicos y las tecnologías que los soportan y/o ayudan.
Decoro: actuar siempre con honestidad y decencia.
Avance: desarrollar las capacidades y habilidades de los miembros de la organización.
Diversidad: contar con un amplio catálogo de servicios y productos previendo las posibles necesidades de los clientes.

Descubre nuestras instalaciones

Av Euskadi 9

En Maxus Formación ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tenemos cursos específicos para niños, adultos, y también programas de preparación para exámenes oficiales, y somos centro examinador Oxford Test of English. Somos tu academia de inglés en barakaldo.

Nuestros cursos de inglés para niños en barakaldo están diseñados para que los más pequeños aprendan el idioma de una manera divertida y efectiva. Utilizamos metodologías innovadoras y recursos pedagógicos que hacen del aprendizaje una experiencia amena y motivadora. más info...

Sí, ofrecemos cursos de inglés para adultos tanto en modalidad presencial como online. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios para que puedas mejorar tus habilidades lingüísticas de manera conveniente.

Nos enorgullece nuestro enfoque comunicativo, que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de habla, escucha, lectura y escritura de manera equilibrada y efectiva. Nuestro objetivo es que puedas comunicarte con confianza en inglés en cualquier situación.

En Maxus Formación ofrecemos programas específicos de preparación para exámenes oficiales y puedes certificar tu nivel de inglés con nosotros porqué somos centro examinador Oxford Test of English. Te ayudamos a alcanzar tus metas y obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, brindándote el apoyo y la guía necesarios durante todo el proceso.